LOS SERVICIOS QUE OFRECE NUESTRA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN SON LOS SIGUIENTES:

1. Los dispuestos en el artículo 20 de la Ley de Propiedad Horizontal de 2013:

a) Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.
b) Preparar con la debida antelación y someter a la junta el plan de gastos previsibles proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.
c) Atender a la conservación y entretenimiento de la casa disponiendo las reparaciones ordinarias, y en cuanto a las extraordinarias, adoptar las medidas urgentes, dando inmediata cuenta la junta, o, en su caso, a los propietarios.
d) Ejecutar los acuerdos adoptados en materias de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.
e) Actuar, en su caso, como secretario de la Junta y custodiar, a disposición de los titulares, la documentación de la Comunidad.
f) Todas las demás atribuciones que se le confieran por la Junta.

2. Entrega de balances mensuales de situación, así como balances comparativos con el presupuesto. Los fondos de la Comunidad estarían depositadas en una cuenta corriente a nombre de la Comunidad con Solbank sin gastos de ningún tipo para la comunidad.

3. Reclamación mensual de saldos deudores, preparación de documentación necesaria para demandas judiciales y acuerdo con abogado para no cobrar honorarios hasta finalización de la reclamación judicial.

4. Visitas regulares a la Comunidad para verificar trabajos, hacer seguimiento de la labor del personal, ver quejas propietarios, etc.

5. Elaboración de actas en español e inglés. Correspondencia con propietarios en español, inglés, alemán, francés y holandés.

6. Información y recordatorio sobre asuntos legales, como por ejemplo fechas de pago de los Impuestos Municipales, Basura, Patrimonio, Renta…

Administradores de Fincas colegiados y con una amplia experiencia en el sector